Loading…
Buenos Aires Startup Week has ended
PF

Patricio Fuks

Gerente General Regional de WeWork y Fundador de Fën Hotels

Nativo de Buenos Aires, Pato es un emprendedor inquieto desde que de niño creó un diario escolar que vendía a sus compañeros. Desde entonces, empezó la carrera de economía, creó la exitosa agencia de publicidad Achievers, y fundó y lideró el Startup más exitoso de Latinoamérica, Fën Hoteles.

Desde 2002, Fën desarrolla y gerencia hoteles, proveyendo a sus inversores un sólido y confiable modelo de negocios, involucrado en el proceso de la construcción, remodelación y operación de cada una de sus propiedades. Como fundador y CEO de Fën, Patricio ha identificado, construido y fundado 35 hoteles en Latinoamérica y Estados unidos.

Con una rápida expansión, Fën Hotels gerencia activos por $1bn alrededor de 15 ciudades en América. En 2015, George Soros invirtió US$300 millones para la expansión de la compañía en la región. En diciembre de 2016 la cadena Wyndham adquiere Fën hoteles.

El mismo año, Pato se incorpora a WeWork como Gerente general regional para Latinoamérica, para liderar la expansión de la compañía en la región, comenzando con ciudad de México, San Pablo y Buenos Aires.

WeWork es una plataforma para creadores, que provee a las de 70 mil miembros alrededor del mundo de espacio de coworking, comunidad y servicios, a través de una oferta presencial y virtual. Actualmente WeWork cuenta con +100 espacios físicos en más de 30 ciudades en 12 países en todo el mundo.